lunes, 27 de octubre de 2008

Corrección ideológica de unos hipócritas

Nace el blog nocedaselpaso que pretende mostrar a los ciudadan@s que tengan la bondad de reservar unos minutos de su tiempo en leer tan modestas páginas la intransigencia de la administración ante las opiniones discordantes y sectores no afines al régimen totalitario de la Jaume Sisa llamó en el “pregó” de la Mercè: Correción ideológica. Los proyectos y las campañas publicitarias del ajuntament de Barcelona y el tripartit a favor del civismo, la concordia, la corrección, la modernidad, el progresismo, el turismo y mirarnos al ombligo (el mejor del mundo) esta planificado y confeccionado para que solo pensemos a su manera y para que veamos lo que nos quieren hacer ver pero toda esta propaganda enmascara fines siniestros (y funestos según mi opinión) detrás de una bonita fachada.

“Nocedaselpaso” nace desde la indignación de un ciudadano descontento con la política fascista del Ajuntament de Barcelona y de las nuevas normativas de tráfico que pretenden criminalizar a los conductores. Ya no somos solo ciudadanos, somos clientes (porque les financiamos) y porque el fin de todo es lucrarse a toda costa.

2 comentarios:

  1. No podría estar más de acuerdo. De hecho no debería ser posible que una administración pública obvie descaradamente la finalidad de las normas y acabe convirtiendo en delito penal meras sanciones administrativas, además de vaciarnos los bolsillos. Espero que a parte de servir para ejercer nuestro derecho a la pataleta, surjan de aquí acciones enfocadas a un fin bien sencillo: que la ciudad sea de quién debe ser, de sus ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo nocedaselpaso. En mi blog también veo que soy un grano de arena contra esta marea del políticamente-correcto-los-coches-son-peores-que-las-bombas-atómicas.
    PEro espero que un grano+un grano+un grano, etc. hagamos un desierto que barra a estos fascistas.

    ResponderEliminar